lunes, 27 de enero de 2014

Ayer de Salón >w<

¡Hola a todos!
Hoy voy a contaros mi experiencia en el un Salón Manga que fui ayer.
En este salón fui con mi asociación llamada Mibu, y bueno tuvimos que ayudar y eso, pero yo no quería porque para explicar me cuesta, así que en vez de eso estuve allí en el salón. No estuvo tan mal la verdad.
Por cierto, yo fui de cosplay, iba de Yui de K-on :3, pero la gente no me reconoció, solo unas pocas T.T . Sería por la falda que no era la del personaje. Pero bueno a mi me gustó ir de ella aunque fuera con otra falda. Es igual, en los puestos vi dos cosas que me llamaron la atención, y eran la chaqueta de Shingeki no Kyojin o_o, me la quería comprar pero no me llegaba con el dinero que tenía >_<, y la otra cosa fue una figura de Yui de K-on ^w^ pero costaba 40€ y.. yo no tenía tanto T_T. 
Bueno, con lo que tenía me compré un colgante de Fairy Tail y un poster xD.
Bueno, dejando eso aparte  hubierpn gente con cosplays que me gustaron mucho entre ellos el de Mikasa de SnK, y el de Kero de Sakura CC xD, molaban mucho.
También hubo gente incluida yo que nos trajimos las 3DS/2DS con el Pokemon X e Y, y nos pusimos haxer algunos combates. Yo siempre perdía, soy muy mala x'D, pero bueno, aun así me lo pasé bien.
No hubo mucho la verdad. No hice ninguna foto porque se me olvidaron ^-^'. Suelen haber cosas que te distraen y no puedes hacer otra cosa :$. 
Antes de irme de mi casa me hice algunas fotos, de hecho aquí las voy a dejar. Espero que os gusten ^^

Y bueno esto ha sido todo.  De ahora en delante seguiré publicando más cosas.

Hasta otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario