jueves, 6 de febrero de 2014

Un sueño muy Shingeki no Kyojin

¡Hola a todo el mundo!
Hoy vengo a traer más cositas. Os voy a contar mi sueño que tuve anoche, era de Shingeki no Kyojin, y no era muy guay:

Yo caminaba por las calles del pueblo, donde todo estaba muy tranquilo, hasta que de pronto un Titan rojo se asomó por la muralla, se quedo mirando a las personas que estaban aterrorizadas y con miedo. El titan rompió la muralla de una patada, y de ahí salieron titanes. Todo el mundo gritaba con horror y salían corriendo huyendo de los titanes. Yo tambien huía, aunque los titanes pasaban de mi, para mi era un alivio, pero me daba pena las otras personas.
Entré en un edificio que se encontraba a la vera de la muralla,  y subí, subí y subí hasta llegar a la última planta. Me escondí en un rincónn de la terraza (en el sueño esa era mi casa). La terraza era cerrada, con cristales con los que se veian el exterior, me quedé en el rincón sentada, aunque desde ahí se podía ver al Titán rojo. Me quedé mirándolo con miedo y temblando, entonces el titán giró su cabeza y puso su mirada en mí, que me habia visto. Se me quedó un rato mirando. Y yo con los ojos orbitados me dije a mi misma:

-Este es mi fin, voy a morir... voy a morir aqui y ahora -dije con miedo y asustada casi llorando.

El titán despegó su mano de la muralla y la lanza directa hacia mí terraza, que la cual empieza a romperse a la mitad. Tenia intención de cogerme, pero cuando estaba apunto de hacerlo, desapareció de la nada. 

Esa fue la primera parte del sueño, la segunda es aún más random xD :

Todos los habitantes seguían huyendo para luego ponerse a salvo en la otra muralla que era más alta que la otra. Yo me quedaba la última de todos, pues me quedaba mirando la muralla rota, por si llegaban más titanes. De pronto entraron unos cuantos pero, en vez de echar a andar a buscar a personas para comerselas, empezaron a cantar xD. Un chico que estaba al lado mía me dijo que eso siempre lo hacían antes de salir a matar. Eso podría ser por un lado bueno, porque así las personas tendrían más tiempo para huir. Todos corrían, algunos hasta ya habían llegado al otro lado. Yo era lenta corriendo, lo cual no me dio tiempo ni a llegar a la otra muralla, y eso hacía que terminasen de cantar y empezar a correr. Yo corría todo lo que podía, pero aun así dos titanes ya me pisaban los talones D: . Uno me intentaba pisar y el otro cogerme, yo esquivaba todo lo que podía hasta que... por fin... aparecieron... las tropas de reconocimiento. En este caso fueron Eren, Mikasa y Rivaille los que me salvaron la vida. Este último me cogió de un puñado y me montó en su caballo, detrás de él, y Eren y Mikasa mataron a los titanes que iban a comerme. Y me desperté. Cuando me desperté me quedé pilladísima por lo que había soñado, no me lo podía creer.
Y esto no me lo he inventado, no me he vuelto loca ni nada x'D , lo he soñado de verdad, y no fue muy agradable, pues más de un titán me querían muerta. Primero el coloso y luego dos normales.  Menos mal que vinieron a salvarme si no...

Y todo esto fue el sueño. Espero que a partir de ahora vuelva a tener un sueño más bonito, y espero que ustedes no tengáis tampoco este tipo de sueños.
Los animes pueden ser ficticios y muy guays, pero a la hora de estar ahí dentro puede que no sea tan molón si fuera de verdad, al menos eso es lo que yo pienso.

¡¡Hasta la próxima!!  :D

lunes, 3 de febrero de 2014

Noticia de Snk

Hola a todos.
Hoy me he enterado de que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no la sacarán este año... juu T.T
Me van a dejar con un año de intriga x'D A partir de ahora pondré todos los meses que faltan para el año que viene jajajaja. Ahora solo queda nada menos que 11 meses 8D (tu puedes, Roxy TwT) .
Shingeki no Kyojin es un anime que me ha gustado mucho, y ahora está en mi lista de animes favoritos jeje.
En una de mis próximas entradas os hablaré de este anime. Ahora por el momento habrá que esperar jaja xD

No me entretengo mas, hasta la próxima. :)